viernes, 9 de noviembre de 2007

CONTINUANDO....

Y...maso por acá...

Hola a todos!! primero muchisimas gracias por sus mails..y segundo lo siento pero no podre responder a cada uno en particular x ahora asique seguire con estos mails grales.
BUeno, segunda y tercera etapas conquistadas...pero me gustaria que le digan al señor q escribio el libro ¨el camino de santiago en mountain bike¨ con la hermosa leyenda de: asequible para todos los ciclistas en 11 etapas!!!....que se vaya bien a la mierdita, ya que es imposible jajaja. Gracias que hago entre 50 y 60 klm diarios...estamos todos locos!!??si fuese que dejo el camino para hacerlo por la ruta bue...pero asi no tiene gracias... jaja
bueno, Hoy ya me encuentro en la proviencia de la rioja dejando atras la hermosa navarra.
El paisaje a cambiado totalmente, la segunda estapa : Pamplona-Estella, fue ir dejando de a poco en mis espaldas a los hermosos paisajes de los pirineos para ir adentrandome en las sierras y campos navarros. Fue una etapa muy dura, porque me la pase subiendo, con la bici a mi lado empujando subidas que se acordaran de mi por mis hermosas puteadas. Pero eso si, en los descensos me desquite, bajando como loca con la sonrisa mas grande que mi cara y tragando polvo sin parar.
La verdad es que esto es una locura, los paisajes cambian casi min a min y no deja de sorpenderte cada detalle, cada pueblito, su gente ..etc.
Es realmente emocionante cuando un pueblerino o algun peregrino que te curzas en estas epocas (no son muchos ya q es invierno) te dice vamos fuerza peregrino!! a uno se le llenan los ojos de lagrimas pero la fuerza realmente crece y no hay momento por mas dificil q sea en el cual la decision de avanzar deje de tener sentido.
Ya agotada llegue a Estella, donde me encontre con varios peregrinos en un albergue hermoso, donde disfrute de las ultimas horas del dia con charlas, anegdotas y risas..del camino.
El comienzo de la tercer etapa tb fue duro, todo subida pero ni bien salgo del pueblo me encuentro con una bodega que tiene en su entrada una canilla de agua y al lado otra de vino!!! pueden creer...asi no se puede seguir..jajaja
Ahora el paisaje se convirtio en campos y campos al gran estilo mi pampa querida pero con la diferencia de la alternancia de viñedos.
Otro dia de sol, increible en estos tiempos, asique disfrute como loca en cada pueblo de sus increibles iglesias y de mis paradas para sacar fotos y sobre todo para almorzar mi gran sandwich de jamon serrano como todo los dias..No hay caso, soy adicta.
Bueno, el dia de bicicleta finalizo en Logroño primer ciudad de la prov de la rioja, donde encontre un albergue de peregrinos increible, con mucha gente linda con la cual pienso charlarme la vida..jaja
Les mando besos a todos, solo decirles que les agradezco sus mail y que la estoy pasando barbaro y estoy con una felicidad que no puedo explicarles...me voy riendo sola y ni les cuento como hablo sola tb jaja.
besosos los quiero..
laura

No hay comentarios: