viernes, 9 de noviembre de 2007

PEDALEANDO...PEDALEANDO...

Acá!

Hola samigos!! si aqui sigo viva!!! ya el cuarto dia!! puta lo q falta jajaja!! pero muy bien, cansada pero bien.
Hoy me encuentro ya en tierra Riojana en un pueblo que se llama Santo Domingo de la Calzada. Al final ayer a la noche la pase increible en el albergue ya que conoci un grupo de gente muy linda y entre ellos un español que se hizo una paella de locura!!! y si, creo que eso el lo mas lindo..: la comida regional!! jaja nooooo, la gente q uno conoce jajaja...Y bueno, a eso sumarle el tinto riojano y estamos hechos...
Esta manana como siempre empezaron a hinchar tipo 6 40 am y no queda otra que levantarse.. Asique tempranito parti. Hoy me di cuenta de la gran contra de hacer el camino en bicicleta, y es que uno solo conoce a la gente y al dia siguiente ya no vuelves a verla... En cambio ellos se van encontrando todo el tiempo a la noche en los albergues y si quieren tambien pueden caminar juntos. Es una pena, pero yo debo seguir y dejarlos atras. Pero bueno, la desicion esta tomada no me queda otra que seguir asi y lo bueno es que conozco mas gente...
Hoy otra vez dia de sol..increible no me puedo quejar, muyyy raro en estas fechas, pero fue una manana muy dura ya que muucha subida otra vez y mucho viento, asique creo que camine mucho mas que andar en bici. Por suerte mas cerca del medio dia todo cambio, basta de viento y basta de eternas subidas y pude disfrutar del paisaje que ahora es ya total de campos de viñedos. Vino, vino y mas vino...que se le va a hacer me persigue.. Los pueblos siguen apareciendo constantemente y las iglesias se reproducen de a mil...Es increible la cantidad, que ya cada vez q veo una ahora rezo porque este cerrada..jaja...
Lo que mas disfruto de los pueblos es la hora de almuerzo. A esas horas me voy a la plaza central, y me como mi sanguchito...con mi jamoncito y miro a los viejos entrar y salir de los bares, charlando y gritandose cosas unos a otros. La verdad es que en estos pueblos parece que todo los dias sean domingos por la tarde. Eso si, en los que hay gente porque en los mas pequeños directamente parecen pueblos fantasma, ni perros hay que te ladren.!
Llegue a mi destino, ya como costumbre haciendo unos 55 klm por dia. Creo q es lo mejor para mi, llego bien, cansada pero entera y tengo tiempo para descansar y recorrer el pueblo y charlar con los peregrinos de turno. Esta vez me encontre con dos argentinos que no es nada normal que haya haciando el camino, aisque charle de lo lindo.
bueno, sin mucho mas que agregar, el camino sigue y me queda muucho aun... Tengo un pequeño malestar en mi rodilla derecha que espero no signifique nada...
Sigo hablando sola, mas ahora me paso por el medio de campos y campos...y no se escucha mas que el viento , si hay... Pero sigo por suerte muy feliz de estar haciendo esta pequeña locura y de querer seguir avanzando.
Miles de besos a todos, los quiero y sigo entrando en iglesias y pidiendo por todos jaja...
besosos laura

1 comentario:

Lula dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dolo muy bueno el Blog........asi le seguimos el rastro a Maria Laurita!!!!!
VAMOS GORDA!!! VOS PODES!!!!!!!!!!!!!
Lula