viernes, 9 de noviembre de 2007

1º ETAPA

Lugar aproximado... Click!

Hola! aqui la peregrina nuevamente!
Bueno, primera etapa superada. Sinceramente este camino es mucho mas increible de lo que se dice por ahi.
Los paisajes son increibles, se atraviesa por bosques de todo tipo, campos, pueblitos, etc, etc, casi sin pisar la ruta, entre senderos pequeñisimos, anchos, asfaltados, de piedra, de barro de tierra y que se yo que mas. Es increible y no tengo palabras para describir tanta belleza. Para los enamorados de la mountain bike esto es el paraiso. Me baje no se cuantas montañas, desde el lugar de partida (roncesvalles) con el culo bien arriba y los frenos a todo lo que da.
Luego la gente que uno se encuentra de de locos. En esta epoca del año donde ya el frio empieza a calar ondo, se encuentra bastante poca gente. Pero aquella que se encuentra es hermosa. Por ej. un abuelo aleman que se jubilo y convirtio el camino en su casa y esta es la 5 vez seguida que lo hace. Sin parar!! sale desde francia, llega a santiago caminando y desde alli se toma un tren y al dia siguiente todo otra vez.!! jaja.
Añoche comi entre ¨amigos del camino¨una sopita de crema, una trucha con papas y unos vinitos de la zona (navarra) increibles para juntar fuerza para la manana siguiente.
No es necesario ponerse el desperatador ya que todos comienzas a levantarse tipo 7 am asique no me quedo otra que salir del placer calentito de mi bolsa de dormir. Y con el estomago lleno, parti temprano y con mucho frio pero muy feliz hacia la primera parte de mis 800 klm hasta santiago de compostela.
No hace falta casi los mapas porque esta todo absolutamente indicado, pases por donde pases, es de locos, una pasada!
Bueno, los ultimos tramos se hicieron complicados, muy cansada ya, pero por suerte despues de 6 hs aprox. de bici, llegue a mi primer destino, pamplona.
Muchas gracias a aquellos que me escribieron tan hermosas palabras de aliento, se siente muy dentro en la soledad del camino y me hace mas fuerte para seguir adelante!
los llevo a todos conmigo, los quiero y ULTREIA!
les escribo desde el proximo punto.
besosos
laura

No hay comentarios: