lunes, 12 de noviembre de 2007


Paradero desconocido: Burgos+90Km....y ... debés andar por acá

Hola otra vez.. no puedo ni escribir, la mano derecha hace unos dias que no me responde...no hace lo q le ordeno, hace lo contrario.jajaj. Creo q es porque con ella manejo el freno de atras...que se usa mucho, sobre todo pa las bajadas...
Bueno, sexta etapa y cumplida con record, hoy hice 90 klm, si amigos, es verdad, todo se lo debo a los tres nuevos compañeros de viaje. Los españoles que les conte q conoci ayer en >Burgos. Bueno, salimos juntos y resulta que vamos parecido, o que yo me enganche...y mi ritmo mejoro mucho desde entonces...se acabo la vagancia..jaja
Como todos los dias me levanto desayuno y espero que salga el sol pa salir. Auqnue no puede ser mas de las 8 ya q a esa hora nos hechan de los albergues.
Asique alli salimos, y hoy fuimos 4. una experiencia totalmente nueva para mi y sobre todo gratificante. Hemos pedaleado como locos, pero debo reconocer que ahora el terrenos es mucho mas llano, con mucho campo de cereales. Me hace recordar mucho a mi pampa querida. Ya no quedan campos de vid como en la rioja, y burgos se hace un poco mas monotona excepto por alguna que otra gran subida como la que se me presento hoy y tuve q nuevamente bajarme de la bici y convertirme en peregrina...
Luego de eso duro y parejo pasando por infinidades de pueblos hasta por fin llegar a mi destino alargado, carrion de los condes donde pasar la noche.
Un dia nuevamente impresionante de sol, frio pero por momentos caluroso para nosotros por el esfuerzo fisico.
En este momento se esta cayendo una helada increible pero creo que manana estara nuevamente soleado...ojala.
Alguna es las fotos q les mande en el mail anterior tb son de hoy asique no mando en este mail...
espero sigan bien, les mando miles de besosos y no les escribo mas que me caigo de sueño.
besososs
laura...la bicigrina....

No hay comentarios: