lunes, 12 de noviembre de 2007

1/2 del camino: cumplido!!! Yeiiii

No te nos escapás a pesar de acelerar!

Bueno amigos! aca siguen las noticia de esta bicigrina que pedalea y pedalea sin parar.
Primero contarles que ya he dejado Palencia y he entrado en la provincia de Leon. Al final me enganche con los chicos españoles y sali nuevamente con ellos desde Carrion de los condes con destino ciudad de Leon. Nos levantamos tempranito como siempre y partimos con un cielo despejado pero con una helada aun persistente de 3 grados bajo cero. Luego del tecito para comenzar a entrar en calor, salimos a las 8 am tapados hasta las orejas.
El camino se preveia muy bien ya que en esta etapa continua el llano y los campos asique la idea era hacer klm. Y asi fue, toda la manana pedaleando solo paramos a tomar algo calentito y luego a una buena comilona que nos ayude a seguir adelante.
La verdad es que con los muchachos es genial, me han enseñado a mantener un ritmo increible y sobre todo a no bajarme de la bici en las subidas jodidas..jajaja. Y lo mas importante, el compartir el camino que a veces se hace duro en la soledad. Asique los echare de menos en cuando nos separemos.
Algunas partes se hizo aburrido por los interminables caminos y el pedrerio de los mismos. Por suerte luego del medio dia la cosa cambio y se hizo un poquito mas lindo, sobre todo los pueblitos y la gente del camino que van conviertiendo el camino en algo mucho mas pintoresco y agradable.
Hoy rompi mi propio record y hice 105 klm!!! una locura lo se, pero se pudo. LLegamos a la ciudad de Leon no sin antes errarle al camino y subir en vez de bajar a la ciudad.jajaja. Ya casi muertos llegamos a nuestro albergue de no recuerdo que monjas donde nos atendieron increiblemente y hasta nos lavaron la ropa. No les puedo explicar el momento en que uno se saca la ropa y se mete debajo del agua caliente...es un placer que en estos dias se convierte en el mayor de todos.
Luego de bañarnos rapidito nos fuimos a recorrer la ciudad...si...como si fuera poco a caminar!! Es que estabamos en Leon asique directo a su increible catedral. Como la de burgos, sin palabras, una obra de arte que impresiona.
Vueltitas por aqui y por alla...y por supuesto una merecida cena donde nos hastamos de tapas y de mas esta decir unas cañitas tb.
Tempranito al albergue porque siempre los cierran a las 22pm...si...amigos vida de peregrinos, levantarse y acostarse temprano..jaja
Nos dieron una hermosa bendicion y nos fuimos a la camucha...ahhh listo...la mano sigue sin responderme...mm...
bueno, por ahora ya esta ..otro dia de ensueño y adelante!
besoso, los quierooo
laura

No hay comentarios: