viernes, 9 de noviembre de 2007

EL COMIENZO....

Amigos!
Bueno, el dia ha llegado, me encuentro en el punto de partida: Roncesvalles, limite al noreste de españa con Francia. Lugar de comienzo del camino de santiago. Hace un frio hermoso y no se ve nada de la niebla que hay. Hace un rato se fue mi compi de piso que me trajo hasta aca despues de pasar unos dias por zaragoza y pamplona.
Asique aqui estoy, sola nuevamente con mi nueva mejor amiga, la bicicleta. Todo listo para partir manana no muy temprano porque me supongo que el frio sera escandaloso.
Me esperan dias duros pero paisajes hermoso que ver y gente hermosa por conocer. Tratare de mantenerlos al tanto de las cosas que sucedan y de mas esta decirle que estaran en mis pensamientos en todo este camino tan importante para los peregrinos.
Ya tengo en mano la credencial del peregrino que es la que permite entrar y alojarse en todos los albergues del camino y a la cual hay q ir sellando a medida que paso por las etapas corespondiendes.
Mucha emocion, y mieditos por aqui y por alla, pero con una ganas increibles de comenzarlo, subirme a la bici y tomar el camino.
No se que pasara y si llegare a la meta o no, pero no importa, lo quer importa es el camino mismo no la meta, como en la vida....
los quiero mucho a todos y seguimos en contacto...
besosos
laura (la biciperegrina..ja)

No hay comentarios: