lunes, 12 de noviembre de 2007

Astorga


Paradero: Here

Hola!! hoy me pongo al dia!! ya estoy en Astorga, sigo en la prov. de Leon. Dia de semi descanso hoy porque ya vengo en estos ultimos tres dias con demasiados klm y tampoco la pavada, no?? jaja, pero otra de las razon es que se viene una etapa muy dura con unas subidas terribles y necesito descansar.
Asique bueno, hoy sali desde Leon tempranito, con temperaturas muy frias pero no helaba por suerte. Las monjitas nos hicieron el desayuno y partimos antes de las 8am!! si, de noche...Cada dia nos hechan mas temprano!!
Salimos nuevamente los cuatro, pero yo ya tenia medio decidido esta vez acortar las distancias y luego de un duro camino medio llano medio al final de subidas y muchas piedras en la ruta, llegue a mi esta vez proximo destino, el `pueblo de Astorga a unos 50 klm de Leon city. Llegamos, recorrimos el lugar y comimos juntos nuestro ultimo almuerzo y nos despedimos deseandonos buen camino.
La verdad es que ya los extraño, es increible como uno se acostumbra a la gente. El camino se hacia mucho mas llevadero y el sufrimiento se comparte, que no es poco...
Pero bueno, yo tenia que para un poco ...esto no es una carrera amigos!! y quiero retomar un poquito de ¨mi ruta¨ y como soy media masoquista..jajaja...
Bueno, el albergue es una hermosura y el baño reconfortante como siempre y prontito me vine a recorrer un poco y a internetear...
Manana se viene gorda....asique veremos como sigo...
No puedo creer que aun este entera y sin quejas correspondientes...Es que en el camino me encuentro con todo tipo de dolencias y sobre todo gente con tendinitis por doquier!! asique yo no tengo mas que palabras de agradecimiento y encima dias de sol!!!
bueno, me voy a tomar un cafecito por ahi y probar alguna delicatessen de la zona..jaja. Vamos gorda!!!
besosos los quiero ...
laura

No hay comentarios: