lunes, 12 de noviembre de 2007

Adios a La Rioja y sus vinos...hay que seguir

acá tá!

Hola!! fff vamos gordita!!Traduccion: yo misma...ja bueno bueno amigos y familia...si ya no son todos unos santos de los rezos que les hecho en cada una de las ochocientas mil iglesias que veo por dia ....no se que deben hacer entoes..yo mas no puedo...jajaja
Ya deje la provincia de la rioja y sus vinos y ya me encuentro en la de Burgos.
Hoy he cumplido mi 5ta etapa con creces. He hecho 80 klm y he llegado a Burgos ciudad!! Fue el primer dia en que amaneci con nubes pero por suerte no llovio y la mayor de las suertes es que habia un viento increible pero siempre fue a favor!!yeiii
Añone al final llegue a un pueblo q se llama Santo Domingo de la Calzada y me aloje en un albergue hermoso (gratis) y me encontre con dos argentinos pa variar..estamos en todos lados...Fue una muy buena noche porque era la ultima noche de viaje de unos alemanes que para que se los imaginen, eran iguales al abuelito de heidi y nos cantaron canciones en aleman...no les puedo decir lo que me mori de la risa...
Bueno, la manana fue dura, muucha subida para variar pero al llegar el medio dia de tanto subir, llego el momento de la bajada y fue un sueño hecho realidad...no daba mas...
Hice mas klm con la idea de ir apurando el tranco, sino esto se va estirando mucho...
Burgos, que decirles, una locura. Sobre todo la catedral que es algo increible de gigante y de cosas para ver: una obra de arte de la puta madre! una pasada!!!!
Obvio me olvide la credencial del peregrino (mi nuevo documento de identidad), y tuve q pagar como todo gil, pero valio la pena.
Luego gran caminata por la ciudad, y ahora de nuevo en el albergue para prontito ir a comer a la universidad de burgos que esta al lado y dan un menu de 4 euros...mmm...
Hoy por primera vez me encuentro con bicigrinos como yo, tres españoles...pense que era la unica loca....
Bueno, nada mas por hoy, espero que esten todos bien, sigo agradeciendo sus mails, asique sigan mandandoooo

No hay comentarios: