jueves, 15 de noviembre de 2007

14 de Nov: Ya falta menos!!

Hola!! que dia tuve hoy amigos... como les dije antes regrese a mi camino en soledad. La verdad que se extraña a los muchachos con los que tanto comparti estos ultimos dias. Pero asi es la vida y hay q seguir como sea.
Me lavanto como todas las mananas y me preparo mis cositas viendo como de a poco va saliendo el sol muy lentamente por mi ventana. He descansado de maravillas, lo necesitaba, porque venia haciendo muchos kilometros y estaba bastante cansada.
Luego del tecito y mi pan con queso me decido arrancar como ya de costumbre a las 8 am. El frio es acojonante, el cielo azul, pero se ve por todos lados que ha helado, y a pesar de que en la bici uno entra calor enseguida, las manos y los dedos de los pies, siguieron congelados por bastantes kilometros.
Hoy tenia un duro durio ascenso hacia la cruz de hierro. Los primeros 20 klm venian mas o menos subiendo de a muy poco y finalmente cuando llego la hora de la verdadera ascencion me baje de la bici y me sente a desayunar de nuevo jaja. Mi cafe con leche es gasolina para mi cuerpo.
Y asi sin mas, ya con mas calorcito me saque la campera por primera vez en todo el viaje y me dispuse a subir. Uff ni les cuento, a piñon pequeñito subi lentamente la hermosa montañita dejando atras ya los campos y mas campos...Otra vez entre montañas que alegria!!! como me gusta ese paisaje. A duras penas y a veces con la bici a cuestas llegue a la cima mas contenta que perro con dos colas. Sobre todo porque despues de una gran subida que viene??? siiii una enorme gran bajada!!! q es lo que a mi mas me gusta...Los chicos me dijeron que estoy loca, que era imposible de hacer y que ellos se iban por la ruta, pero que les voy a contar a ustedes...si!! estoy loca y baje con una sonrisa de oreja a oreja...Kilometros de descenso del mejor q hice en mi vida, a traves de senderitos, agua , muchas piedras y un sol radiante. Una locura, no me cai asique genial..jajaja
Aun no sabia hasta donde llegar y cuando termina el descenso entro a Pontferrada, una gran ciudad donde cuando llego al centro, me detengo en un cartel que decia derecha siga el camino e izquierda albergue. En ese instante de duda, veo que mi rueda de atras comienza a emitir un sonido mas o menos asi: fffffffffff.... si , se pincho nomas....
asique desicion mas que tomada, me voy al albergue.
Alli me entero que un taller amigo me la arregla por 2,50 asique ni loca me arremango con el frio que hace. Tambien aproveche para darle una linda manguereada porqiue estaba hecha un asco.
En el albergue conozco a un canario divino (traduccion: señor de las islas canarias) con el que me voy a recorrer la ciudad y mas tarde me fui a comer por ahi. Aun no dejo de sorprenderme como uno se encuentra con las personas y enseguida surge esa quimica que en otros momentos quizas ni nos mirariamos. Asi, sin ni siquiera saber como nos llamamos...charlamos de la vida, nos la contamos toda y esa diferencia de edad q existia entre nosotros (el prejubilado) (yo pre-adulta jaja), no modifico en absoluto el buen momento que pasamos juntos.
Bueno, a dormir temprano ya que manana viene otra gran y ya ultima subida....
besoso a todos, los quiero y recuerdo en cada momento..
laura

No hay comentarios: