jueves, 15 de noviembre de 2007

un poquito mas...

cada vez más cerca

Hola! aqui nuevamente, resumiendo un poco mi antepenultimo dia. Hoy se vino dificil la cosa, lo sabia, me esperaba un gran alto al que llegar llamado O Cebreiro. Todos me decian que vaya por la ruta, pero todos saben mis queridos amigos que yo voy por el camino!!!! y ahi fui.
Me levante como todos los dias tempranito y me fui a tomar mi desayuno con mi amigo de canarias. Un frio hermoso, pero otro dia de sol.
Nos despedimos tristemente pero alegres de habernos conocido y sobre todo habernos encontrado un instante de esta vida.
Empece poco a poco a meterme otra vez en la montaña, paisajes verdes, rios, hermoso, muy parecido a la zona de san martin de los andes en la patagonia, aunque con montañas mas bajas.
Poco a poco comence a ascender y llegue a ese punto donde dice: pelegrinos nena, no bicis. Pero yo de porfiada me subi igual. Obviamente cargue con la bici unos 5 klm, dentro de un paisaje de ensueño que hacia que siga y siga pa arriba. Por fin llegue a O cebreiro, un lugar pequeño con casas de piedra y una, sino, la mas antigua de las iglesias del camino.
La bajada era supuestamente increible con un descenso temido, pero empece bajando se ve por el lugar equivocado, y cuando agarre nuevamente el camino, era todo subidaaa!! Ahh...hacia unos klm atras antes de llegar a O cebreiro, entre por fin a la ultima region: Galicia. Dicen que en galicia hoy llueve y manana tambien...jajaj. Asique el cielo comenzo a ponerse negro, la noche me empezaba a perseguir y dije, a la miercoles, me voy por la ruta..asique hice los ultimos 14 klm por la ruta y llegue tarde pero seguro a mi destino.
Alli me duche enseguida como siempre y habia algunos ya preparando la comida y por supuesto me enganche y disfrute de una cena de peregrinos con charlas y risas...
Luego a dormir la nona que esto no ha terminado!!!!
besosos los quierooo
laura

No hay comentarios: